• Usuario

Cervelló acoge los partidos de la selección catalana alevín e infantil de fútbol sala

Catalunya Alevín masculino e Infantil masculino han disputado el primer amistoso de la temporada en el Pabellón Municipal Xavier Ballber de Cervelló

|

Vilapress fccf
Las selcciones catalanas alevín e infantil disputan partidos en Cervelló / FCF

El fútbol sala ctalán ha tomado protagonismo en el Baix Llobregat con la disputa de dos amistosos en Cervelló. El Pabellón Municipal Xavier Ballber de Cervelló ha sido la sede de dos partidos amistosos de las Selecciones Catalanas Base de fútbol sala, en las que ha supuesto el primer amistoso de la temporada para Catalunya Alevín masculino e Infantil masculino. Unos partidos que han servido para acabar de definir las listas definitivas para competir en los Campeonatos de España de fútbol sala.

 

Vilapress ffcf
El combinado catalán alevín se enfrentó al Futsal Mataró CE / FCF

 

CATALUNYA ALEVÍ MASCULÍ 2 – 8 FUTSAL MATARÓ CE

 

La Selección Catalana Alevín masculina de fútbol sala ha disputado el primer amistoso de la temporada ante el Futsal Mataró CE, de la División de Honor Infantil, y el conjunto mataronense se ha impuesto por 2 a 8 en un partido que Catalunya ha empezado marcando , pero el poderío físico y la calidad del Futsal Mataró CE se ha acabado imponiendo.

 

El partido ha empezado con gol de Catalunya por medio de Ariel Clemente. Un gol que ha hecho reaccionar al Futsal Mataró que en el descanso ya ganaba 1 a 4. En la reanudación, el conjunto mataronense ha marcado diferencias y se ha impuesto en físico y en calidad para acabar ganar por 2 a 8.

 

Vilapress fcfs
La selección catalana alevín cayó ante el Futsal Mataró / FCF

 

CATALUNYA INFANTIL MASCULINO 5 – 5 SALA 5 MARTORELL

 

La Selección Catalana Infantil masculina de fútbol sala ha disputado el primer partido amistoso de la temporada ante el Sala 5 Martorell, de la División de Honor Cadete de fútbol sala, en un partido vibrante y trepidante que ha terminado con empate a 5 final.

 

Ha sido un partido con diferentes dinámicas en el marcador, en el que ambos equipos han ido por delante del electrónico en algún momento del partido y donde los catalanes ganaban al descanso por un ajustado 3 a 2. Al final, igualdad máxima con empate a 5 final y buen sabor de boca en el primer amistoso de la temporada.

 

Vilapress fcf
El encuentro de la categoría infantil entre Catalunya y el Sala 5 Martorell ha acabado con empate a 5 / FCF

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE