• Usuario

El Consell Esportiu del Baix Llobregat promueve la formación de espacios seguros en el deporte

La entidad del Baix Llobregat quiere fomentar que los profesionales posean herramientas y recursos para impulsar escuelas y entornos escolares más respetuosos

|

TINYMCE 7c5d7b73 5cd2 49e2 8a9f 3d7a7169fc8d
TINYMCE 7c5d7b73 5cd2 49e2 8a9f 3d7a7169fc8d

El Consell Esportiu del Baix Llobregat organiza un curso formativo online que promueva la formación de espacios seguros en el deporte para todos los sexos y géneros el próximo 14 de febero de 18 a 20 horas. El curso está dirigido especialmente a profesores de educación física. La persona que dará el curso de formación será Judith Solanas. Para acceder a la formación, los interesados deberán apuntarse rellenando un formulario antes del 14 de febrero. Las inscripciones están limitadas a 80 plazas

 

La formación tiene como objetivos conocer los principales conceptos vinculados a la comunidad LGTBI en la educación física y el deporte, poseer herramientas y recursos para impulsar escuelas y entornos escolares más respetuosos, diversos e inclusivos y reflexionar y debatir sobre cómo promover espacios seguros y mejorar la inclusión de la comunidad LGTBI en la Educación Física y el deporte.

 

La ponente, Judith Solanas, está realizando un doctorado sobre las experiencias de la comunidad LGBT en el deporte y la educación física en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC) y es miembro de la Comisión de Igualdad de la Universidad. El estudio forma parte del proyecto de investigación y desarrollo financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación “Homosexualidad en el deporte” y está promovido por la Red LGBTIQ+Educació Física i Esport, que coordina el INEFC. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE