• Usuario

Jornada redonda para el fútbol sala del Baix: victorias de Penya Esplugues y Castelldefels

Ambos equipos resolvieron satisfactoriamente sus choques frente a Peña Deportiva y Sala Zaragoza

|

Vilapress fsc
El Castelldefels logró la goleada de la jornada. Foto: FS Castelldefels

 

Mejor, imposible. Los dos equipos del Baix Llobregat que juegan en la Segunda División femenina de fútbol sala saldaron sus encuentros con triunfos; la Penya Esplugues refuerza su condición de líder gracias a la goleada en la pista de la Peña Deportiva (0-5), mientras que el FS Castelldefels se regaló una goleada frente al Sala Zaragoza (8-1).

 

Para las espluguines, además, fue la primera victoria de 2023, ya que habían inaugurado el año perdiendo en la visita a Rubí (4-2), en el primer encuentro de la segunda vuelta. Además, el AEPE aprovechó el empate que sus perseguidoras, el Les Corts UBAE, cosechó en el derbi de Barcelona contra el CFS Eixample.

 

Por su parte, el Castelldefels fue el protagonista de la gran goleada de la jornada frente a uno de los conjuntos aragoneses de la categoría, que ocupa posiciones de descenso. El triunfo sirve para que las amarillas se distancien del AECS de l'Hospitalet, que perdió en su visita a Caldes de Montbui.

 

Tras estas dos primeras jornadas de 2023, la competición vivirá ahora un parón de más de15 días; la segunda máxima competición estatal no volverá a ponerse en marcha hasta el primer fin de semana del mes de febrero. El próximo reto para las de Esplugues será el sábado 4 del mes que viene frente al Intersala de Zaragoza, mientras que las de Castelldefels deberán viajar a la pista del FS Ripollet el mismo día en un enfrentamiento directo, ya que las del Vallès suman tres puntos más que ellas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE