• Usuario

El CV Esplugues viaja a las Canarias en busca de los tres puntos

Las chicas de Esplugues buscarán una victoria conta el CV Hidramar Gran Canaria, que las afiance en los primeros puestos de la clasificación

|

Vilapress preespluguesfcb
CV Esplugues @CV Esplugues

Las chicas del Club Voleibol Esplugues han puesto dirección Islas Canarias para enfrentarse al CV Hidramar Gran Canaria en la jornada número 12 de la Superliga Femenina 2. Las chicas buscarán una victoria que las afiance en las primeras posiciones de la clasificación.

 

Partido importante el que tiene por delante para el conjunto azul que visita un equipo muy complicado y que se hace fuerte cuando juega en su isla. Las chicas viajarán a Gran Canaria, el trayecto más largo de toda la competición, para medirse al CV Hidramar Gran Canaria.

 

El conjunto de Esplugues de Llobregat es actualmente el cuarto clasificado del campeonato. La victoria frente a las isleñas las consolidaría en la parte alta e incluso podrían optar a un segundo puesto al final de la jornada.

 

Por su parte, las canarias, están octavas en la liga de plata del voleibol español. Una derrota podría complicar mucho las aspiraciones del club, por lo que se espera que salgan con todo y muchas ganas.

 

Con esta jornada retomamos la competición tras un mes de parón navideño. En su último encuentro, el CV Esplugues, se impuso por 0-3 al Soria, mientras que el CV Hidramar Gran Canaria, perdió 3-1 ante Vall d'Hebrón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE