• Usuario

El Baldiri Aleu de Sant Boi acogerá una cita internacional entre España e Italia

El 11 de febrero, España e Italia se enfrentarán en el Baldiri Aleu en un doble enfrentamiento entre las selecciones absolutas y las sub20 femeninas de rugby

|

Vilapress baldirialeu
El estadio de la UE Santboiana será el escenario de un doble enfrentamiento entre selecciones / Jordi Elias (UE Santboiana)

El Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat cogerá protagonismo para el rugby español e internacional con la disputa de una jornada amistosa. El estadio de la UE Sntboiana será el escenario de un doble enfrentamiento entre las selecciones femeninas absolutas y sub-20, que disputarán dos partidos amistosos el próximo 11 de febrero. 

 

La jornada se estrenará con la disputa del encuentro entre las dos selecciones sub-20 a las 13 horas del mediodía, que será el preludio al partido de la selección absoluta que empezará a las 17 horas de la tarde, en el que las españolas buscarán imponerse en un duelo, que aunque sea amistoso, les dé prestigio a nivel internacional. 

 

En quince partidos disputados entre Mundiales, Europeos y partidos amistosos, las españolas se han impuesto en diez

 

Además, estos partidos internacionales suponen los primeros enfrentamientos de una selección femenina de rugby XV en la categoría de formación. El combinado nacional español sub-20 estará dirigido des del banquillo por  la entrenadora Aroa González. 

 

Las jugadoras de la selección absoluta femenina de rugby, dirigidas por el técnico Juan González, buscarán seguir con los buenos números ante las italianas, ya que en quince partidos disputados entre Mundiales, Europeos y partidos amistosos, las españolas se han impuesto en diez

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE