• Usuario

El Sala 5 Martorell se refuerza con la llegada del David Ruiz

El jugador catalán llega procedente del UD Ibiza Gasifred para aportar talento anotador para el equipo del Baix Llobregat 

|

FlfxLDCXoAII0Q4
El Sala 5 Martorell se ha reforzado con la incorporación de David Ruiz / Sala 5 Martorell

 

El Sala 5 Martorell ha empezado el año reforzándose con la llegada del joven jugador David Ruiz procedente del UD Ibiza Gasifred. El club del Baix Llobregat refuerza de esta forma la línea de ataque, incorporando a un jugador con una gran capacidad anotadora y con una gran proyección de futuro. 

 

El ya jugador del club de Martorell había firmado en junio de 2022 con el equipo balear UD Ibiza Gasifred de la Segunda División B de fútbol sala, con el que estaba completando una gran temporada, situándose en cuarta posición del grupo 4, lo que le ha valido para llamar la atención del club del Baix Llobregat

 

 

 

El Sala 5 Martorell busca con esta incorporación mejorar su equipo de cara a la segunda vuelta de la competición ligera de Segunda División. El club de fútbol sala de Martorell está situado en 12ª posición, con 16 puntos gracias a las 5 victorias, un empate y 8 derrotas en los catorce partidos disputados. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE