• Usuario

La castellvinense Nadia Marín se proclama campeona de Catalunya de fútbol sala

La joven futbolista del Baix Llobregat cierra de esta forma un gran año con la consecución de este Campeonato de Catalunya de fútbol sala por comarcas y el subcampeonato conseguido a principios de 2022 en el Campeonato de España de fútbol sala alevín 

|

Nadia marin trofeu
Nadia Marin se ha proclamado campeona de Catalunya de fútbol sala por comarcas / Ajuntament de Castellví de Rosanes 

La joven futbolista castellvinense Nadia Marín, que entrena y juega con el Club Fútbol Sala Sant Andreu, repite este 2022 como campeona de Catalunya de fútbol sala por comarcas. Si el año pasado lo fue en categoría alevín, este año lo ha vuelto a ser en categoría infantil, formando parte del combinado de jugadoras del Baix Llobregat-Catalunya central que disputaron en Blanes los XI Campeonatos comarcales de selecciones base de fútbol sala, en una final que se disputó el 11 de diciembre. 

 

Este año ha vuelto a ser campeona en categoría infantil, formando parte del combinado de jugadoras del Baix Llobregat-Catalunya central 

 

Nadia tuvo un papel destacado en la victoria de su equipo, ya que a lo largo del campeonato marcó un total de 6 goles, cuatro en los minutos reglamentarios y dos en tanda de penaltis. De hecho, dos de los tres goles de la final los marcó ella, así como uno de los de la tanda de penaltis que decidió el campeonato. El combinado del Baix Llobregat-Catalunya central empató a 3 en la final con el conjunto del Barcelonès-Vallès Occidental. Las del Baix Llobregat se llevaron el triunfo por 3-4 en los penaltis. 

 

Nadia tuvo un papel destacado en la victoria de su equipo, ya que a lo largo del campeonato marcó un total de 6 goles

 

En noviembre la Federación Catalana de Fútbol realizó los entrenamientos donde escogió a las jugadoras de las diferentes selecciones comarcales, y la joven deportista castellvinense fue elegida para formar parte de este equipo junto con otra compañera de club, Claudia Prudencio. La deportista de Castellví, suma así un nuevo éxito, ya que a principios de este 2022, Nadia Marín fue también subcampeona de fútbol sala alevín con el equipo catalán en el Campeonato de España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE