• Usuario

La carrera solidaria de Splau en Cornellà recauda 1.000€

El dinero se entregó al finalizar la carrera a la asociación Corresolidaris, que se dedica a la promoción y recaudación de recursos para proyectos solidarios de carácter minoritario

|

Vilapress cursasplau
Vilapress cursasplau

Una cincuentena de personas participaron en la carrera solidaria hasta el parque de Can Mercader organizada por el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, en colaboración con la entidad Corresolidaris. La sesión estuvo liderada por Sergio Turull, un influencer relacionado con la práctica del atletismo. 

 

El centro comercial entregó un cheque de 1.000 € a Corresolidaris tras la celebración de la carrera. Esta asociación sin ánimo de lucro, creada por aficionados al atletismo, tiene como objetivo dar a conocer y recaudar fondos para proyectos solidarios de carácter minoritario.

 

Además, los días 3, 4 y 5 de enero, Splau cederá a la entidad dos espacios -delante de Mercadona y de Drim- para la recogida solidaria de juguetes, para que los niños que pertenecen a famílias en riesgo de pobreza no se queden sin un regalo por estas fechas tan eñaladas. 

 

Hasta el 5 de enero, los visitantes podrán disfrutar en Splau de la Navidad más WOW: concierto de Lérica, talleres de maquillaje y de baile, manualidades, espectáculos de animación, una experiencia de realidad virtual en trineo, una gran nevada, la visita de Papá Noel y el Rey Mago Gaspar

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE