• Usuario

El atleta de l'Hospitalet Atletisme, Brahim Fateh sube al podio del Campeonato de Catalunya de 5K

El Campeonato de Catalunya de 5K de la presente temporada, que contó con una buena participación, se celebró en la ciudad de Viladecans 

|

Vilapress atletsimehospitalet
Brahim Fateh ha vuelto a subir al podio en el Campeonato de catalunya de 5K / Hospitalet Atletisme

Hospitalet de Llobregat sigue sumando un fin de semana más éxitos en las pruebas atléticas. L'Hospitalet Atletisme volvió a sumar un podio en un campeonato de Catalunya en ruta. La competición se disputó en Viladecans, en el marco de la 15ª edición de la Sansi Viladecans, donde también se celebró el Campeonato de Catalunya de 5K


Varios atletas de L´Hospitalet Atletisme tomaron parte de la competición. El mejor resultado, sin duda, fue el de Brahim Fateh, que logró la tercera posición y la medalla de bronce con un tiempo de 14:35. Fateh vuelve a sumar una medalla en ruta después de la conseguida hace dos semanas en Jean Bouin, cerrando así un gran final de año.

 


Además de Fateh, el también atleta del club Alejandro Rodríguez Pritchard acabó en 16ª posición de la general con un tiempo de 15:28. El Hospitalet Atletisme también contó con la participación de Sergio Fernández con 16:29 y Álvaro López con 17:09. Por último cabe destacar que una cincuentena de los atletas del club hicieron su debut en pista cubierta este fin de semana, repartidos en cinco controles de sub 16 a absoluto durante el sábado y el domingo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE