• Usuario

Llega el primer gran derbi pratenc de la historia

Los conjuntos locales de CB Prat y Bàsquet Pratenc 1-Lisant, se enfrentan este sábado 3 de diciembre

|

FiwAnE3WIAEM0Nw
Fotografía de el derbi @Albert Valldosera

Por primera vez, el CB Prat y el Bàsquet Pratenc 1-Lisant, se enfrentan en el Pavellón Joan Busquets. El derbi forma parte de la décima jornada de la Primera Categoría Masculina de la Federació Catalana de Basquetbol. Es la primera vez que ambos equipos coinciden en la categoría catalana.

 

Los equipos del Baix Llobregat se verán las caras el próximo sábado día 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Pavellón Joan Busquets. En este caso, el Sénior A del CB Prat parte como local, en un partido donde independientemente del ganador, muestra el gran nivel del básquetbol pratense.

 

A priori los locales parten como favoritos. El CB Prat se ha hecho con seis victorias en los nuev partidos disputados y actualmente ocupa el 5o puesto en la clasificación general. Más complicada es la situación del Bàsquet Pratenc 1-Lisant, que ha ganado 3 de los ocho partidos que ha disputado, lo que les coloca en la posición número 11, eso sí, con un partido menos que sus vecinos.

 

El Prat tiene este sábado una cita de alto nivel entre los dos equipos locales. Su gran estado de forma, junto con el Sénior LEB del CB Prat, muestran que el municipio pasa por un muy buen estado de forma en el básquet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE