• Usuario

Llega el Trail Popular d'Hivern de Sant Climent de Llobregat

La carrera de montaña popular tendrá dos distancias, una de 10.5 kilómetros y una de 6,2 kilómetros

|

Captura
Trail Popular d'Hovern @rockthesport

Sant Climent de Llobregat acoge este sábado la sexta edición del Trail Popular d'Hivern. La cita deportiva propone dos circuitos, uno de 6,2 kilómetros que se tiene que hacer corriendo, y uno de 10,5 kilómetros, que se puede hacer caminando o corriendo. 

 

El Trail de Sant Climent es una carrera de montaña de carácter popular que tiene como objetivo la práctica deportiva saludable en el entorno natural. Es una carrera sin ánimo de lucro y no competitiva organizada por Amics de la Cursa i el Ayuntamiento de Sant Climent, todo ello dentro de los actos de la Festa Major d'Hivern.

Recorregut 10k 2021
Recorrido del Trail @Trail Sant Climent

Ambas carreras están pensadas para todos los niveles. También se han diseñado dos circuitos de 1000 metros y 400 metros, para los más pequeños de la familia.


La salida será en la Plaça de la Vila el sábado a las 9:45 horas con la carrera de 10.5 kilómetros. Tan solo cinco minutos después, saldrá el trail de 9.2 kilómetos. Los niños correrán a partir de las 11:30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE