• Usuario

Handbol: Sant Vicenç la cara de los equipos del Baix Llobregat, Gavà y Sant Joan Despí la cruz

De los equipos del Baix Llobregat que militan en la División de Honor Plata Femenina únicamente el Handbol Sant Vicenç ha conseguido superar a su rival en la jornada nueve de la competición liguera y se mantiene en la parte alta de la clasificación. 

|

Vilapress Handbol Sant Vicenu00e7
El Handbol Sant Vicenç es el único equipo del Baix Llobregat que ha conseguido ganar en la División de Honor Plata Femenina / Handbol Sant Vicenç

Un fin de semana más el handbol volvió a tomar protagonismo en el deporte local del Baix Llobregat con la disputa de la jornada 9 del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. El balance no ha sido positivo ya que únicamente ha conseguido ganar el Fundació Handbol Sant Vicenç, que sigue en un gran estado de forma. Por su parte, ni el Handbol Sant Joan Despí A  ni el Gavà han conseguido superar a sus respectivos rivales. 

 

Vilapress handbolSantVicenu00e7
El Fundació Sant Vicenç sigue como tercer clasificado / Fundació Sant Vicenç

 

El Fundació Sant Vicenç sigue con su gran temporada en la División de Honor Plata Femenina y las jugadoras del equipo del Baix Llobregat se impusieron al Levante UDBM Marni, en un encuentro que se resolvió en los últimos cinco minutos. Ambos equipos se alternaban en el marcador, que al final de la primera mitad reflejaba un empate a 14 que daba muestras de la igualdad entre los dos equipos. Tras el paso por vestuarios ambos equipos mantuvieron el guion del primer tiempo y llegaron a los últimos cinco minutos con empate a 24. Fue en esos últimos cinco minutos cuando las de Sant Vicenç supieron administrar mejor sus ataques y cerrar su defensa para anotar dos goles que les dieron la victoria. 

 

 

 

En cambio, el Sant Joan Despí A salió derrotado de su visita al HAPO Joventut Mataró por 27-25, en un encuentro que se disputó en el Pabellón Teresa Maria Roca y Vallmajor de la capital del Maresme. Las del Baix Llobregat se vieron superadas en la segunda mitad por las locales, que remontaron un encuentro que al descanso perdían por 12-13. Aunque en la primera mitad se alternaron en el marcador, las de Mataró se pusieron por delante tras el paso por vestuarios y ya no volverían a ceder el liderato en el marcador. 

 

El Handbol Gavà no consiguió sumar ningún punto de su visita al Pabellón Ciudad Jardín de Alicante, donde se media al Eón Horneo Alicante y cayó por un claro 30-21. Las alicantinas no dieron ninguna opción al Gavà en todo el encuentro y en la primera mitad el resultado ya era de 16-13. En la segunda mitad, lejos de reducir distancias, el Gavà se fue hundiendo en el marcador superado por un efectivo y dinámico ataque que sometia a la defensa visitante. Al final de la segunda mitad el parcial era de 14-8, lo que amplió la renta final hasta los nueve tantos (30-21). 

 

 

 

El Handbol Gavà necesita sumar puntos de forma rápida ya que sigue en la parte baja de la clasificación , tras haber sumado únicamente una victoria que le daba sus dos únicos puntos que tiene actualmente. El próximo 26 de noviembre el Gavà recibirá al Fundació Sant Just en el Pabellón Jaume March para el partido de la décima jornada del Grupo C de la División de Honor Plata Femenina. El partido supondrá uno de los derbis del Baix Llobregat que se jugarán esta temporada. 

 

Por su parte, el Sant Vicenç sigue en una cómoda tercera posición de la clasificación gracias al gran inicio de temporada que está haciendo, en la que ha sumado 14 puntos con un balance de siete triunfos y dos derrotas en los nueve partidos disputados hasta la fecha. 

 

Vilapress handboll
El Handbol Gavà necesita ganar para empezar a salir de la zona baja de la clasificación / Fundació Sant Vicenç dels Horts

 

Finalmente, la derrota del Sant Joan Despí A le hace caer hasta la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo C con 8 puntos sumados gracias a las cuatro victorias y 5 derrotas. Las de Sant Joan Despí, que han encadenado dos derrotas consecutivas, jugarán el encuentro correspondiente a la jornada 10 el próximo 26 de noviembre ante el Balonmano Catellón, que visitará el Polideportivo Salvador Gimeno del municipio del Baix Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE