• Usuario

El Barça Santfeliuenc, a por su quinta victoria liguera

El conjunto de Isaac Fernández viajará a Lugo para verse las caras con el Ensino

|

Vilapress preensinofcb
Foto: FCB Santfeliuenc

 

La octava jornada de la Liga Endesa de baloncesto llevará al Barça Santfeliuenc a tierras gallegas, a Lugo, para verse las caras contra el Ensino. Las de Isaac Fernández, que han ganado sus últimos dos partidos en casa (de hecho, en el Juan Carlos Navarro cuentan por victorias todos los partidos) buscan apuntarse el quinto triunfo en la liga.

 

El encuentro se pondrá en marcha el próximo sábado 19 a las 19:15 y puede servir para que las de Sant Feliu se consoliden en la zona alta de la tabla. El equipo presenta un balance de 4-2 (todavía tiene pendiente el encuentro de la segunda jornada, frente al Uni Girona) y es séptimo.

 

En el Ensino, en el tramo inicial de curso, ha brillado con luz propia Blanca Millán, máxima anotadora con diferencia. Además, Millán también es una de las principales reboteadoras del conjunto que entrena Antonio Pernas.

 

Tras este partido, la liga vivirá un parón de un fin de semana y no volverá a jugarse ningún partido hasta principios del mes de diciembre, cuando el CBS tendrá un calendario ajetreado, ya que recuperará el choque contra las de Girona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE