Días frenéticos para el Hoquei Club Sant Just: dos partidos en 36 horas

Taradell y Dominicos serán los rivales del conjunto de Mia Ordeig

|

Vilapress hcsjcalendarifrenetic
Foto: HC Sant Just

 

Exigencia máxima. El Hoquei Club Sant Just afronta dos partidos en tres días, un tramo del calendario duro que pondrá a prueba la resistencia del conjunto de Mia Ordeig y que puede servir también para acercar a los amarillos a la zona noble de su grupo de la OK Liga Plata.

 

El primero de los dos compromisos (ambos se jugarán en la Bonaigua) será el próximo viernes 18 de noviembre a las 9 de la noche, con un partido frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el CP Taradell. De hecho, si ganan, los de Sant Just empatarán a puntos con el conjunto de Osona.

 

Pase lo que pase en este encuentro, el equipo deberá recuperar y pensar en el partido del domingo 20 a las 12:30 del mediodía, un enfrentamiento aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga. En este caso, el Dominicos será el equipo que pasará por la Bonaigua. Los coruñeses, que también tienen un partido pendiente, suman 4 puntos gracias a un triunfo y un empate en su inicio de curso.

 

Tras este tramo exigente, los de Sant Just volverán al habitual ritmo de un partido por semana, con una visita a la pista del CE Vendrell el último fin de semana de noviembre.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE