Doble derrota de los equipos de voleibol de Esplugues y Sant Just Desvern en Superliga Femenina 2

Los dos equipos del Baix Llobregat que militan en la Superliga Femenina 2 cayeron ante DSV Sant Cugat en el caso del Esplugues (3-0), mientras que el Toyota Teams Sant Just cayó ante el JS Hotels Cide Palma (0-3)

|

Vilapress santjust
El equipo de Sant Just Desvern cayó ante un efectivo JS Hotels Cide Palma por un contundente 0-3 / RFEVB

Fin de semana negativo para los dos equipos del Baix Llobregat que compiten en la Superliga Femenina 2 de voleibol ya que tanto el CV Esplugues como el Toyota Teams VSJ cayeron de forma clara ante rivales de la parte alta de la clasificación del Grupo B de la liga en los partidos correspondientes a la jornada 6.

 

El CV Esplugues jugó su partido ante el DSV Sant Cugat por un claro 3-0, en el encuentro que se disputó en el Pabellón Municipal de Valldoreix el pasado sábado 12 de octubre. Las de Esplugues empezaron mal el encuentro y el equipo vallesano les superó de forma clara y contundente en el primer parcial por 25-7, sumando el 1-0 en el marcador. Aunque las de Baix Llobregat consiguieron igualar la intensidad a partir del segundo parcial, las de Sant Cugat se volvieron a llevar el segundo y tercer parcial por 25-21 y 25-23 respectivamente. Así pues, las locales solucionaron el partido por la vía rápida sin dar opción a las de Esplugues, que no pudieron forzar el cuarto y quinto set. 

 

 

 

Por su parte, el Toyota Teams VSJ no consiguió superar al JS Hotels Cide Palma y cayó por un claro 0-3. Tras un primer parcial igualado en que las de Sant Just cedieron por pocos puntos (22-25), la efectividad de las visitantes permitió que cada vez se alejarán más en el marcador. La efectividad únicamente la encontraron las jugadoras del Palma y no las de Sant Just, lo que les sirvió para imponerse en el segundo parcial por 20-25 y en el tercero por 18-25, sin que fuera necesario sets adicionales para decidir el encuentro. 

 

Con las derrotas, los dos equipos del Baix Llobregat caen en la clasificación del Grupo B de Superliga Femenina 2. El Esplugues ha descendido hasta la cuarta posición con 11 puntos, mientras que el Toyota Sant Just se sitúa en séptima posición con siete puntos. 

 

El próximo sábado 19 de noviembre el Toyota Teams Sant Just visitará el Pabellón Municipal de Valldoreix para medirse al DSV Sant Cugat, segundo clasificado, mientras que el Esplugues recibirá la visita del Barça CVB líder de la competición.  

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE