• Usuario

El Barça CBS de Sant Feliu, en busca de la segunda victoria consecutiva ante Embutidos Pajariel

El Club Blaugrana llega después de imponerse en la sexta jornada ante Kutxabank Araski

|

Fotografu00eda Baru00e7a CBS @Baru00e7a CBS
Fotografía Barça CBS @Barça CBS

Las chicas del Barça CBS de Sant Feliu de Llobregat reciben este domingo 13 de noviembre a las Leonesas del EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM. Las chicas blaugranas buscarán la segunda victoria consecutiva para conseguir un poco más de margen con la zona baja de la clasificación.
 

Las chicas buscarán mantener una buena racha en casa tras imponerse el pasado fin de semana a Kutxabank Araski. Este domingo tratarán de mantener esta dinámica a las 18:00 horas de la tarde. El equipo ya calienta motores y pide a la afición su máximo apoyo en esta jornada.

 

 

Las blaugrana actualmente ocupan la onceaba posición de la tabla general con tres victorias y dos derrotas. Sumar puntos les permitiría escalar posiciones en la clasificación general.

 

Con seis jornadas completadas y a las puertas de la séptima, el Barça CBS se ha consolidado como un rival a tener en cuenta en la máxima competición femenina de baloncesto. El equipo de Sant Feliu, no ha pecado de principiantes y se ha sabido adaptar a las exigencias de la competición.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE