• Usuario

El Club de Bàsquet Cornellà y Nacho Martín separan sus caminos

El jugador de Valladolid no seguirá vinculado al club de baloncesto de Cornellà porque ha recibido una oferta de un club extranjero profesional

|

Vilapress nacho martu00edn
Nacho Martín deja de ser jugador del CB Cornellà / CB Cornellà

El Club de Bàsquet Cornellà ha hecho oficial la salida del jugador Nacho Martín tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. La salida del jugador de Valladolid se produce porque ha recibido una oferta de un equipo extranjero que juega en una liga profesional. 

 

El jugador llegó al equipo del Baix Llobregat el pasado verano tras finalizar su etapa en el Movistar Estudiantes en la categoría de LEB Oro y quedarse a las puertas del ascenso a la Liga Endesa, que perdió ante el Girona, con una gran actuación del pívot de Sant Boi, Marc Gasol

 

Nacho Martín debutó como profesional en Liga ACB con el FC Barcelona, club al que llegó en las categorías inferiores, en un partido disputado el 29 de setiembre de 2002 ante el Jabones Pardo Fuenlabrada. Entre sus títulos destacan dos ligas EBA, un campeonato de España Júnior y una Copa de Andalucía de Baloncesto. Además, Martín fue medalla de plata en el Europeo de 2015 de baloncesto 3x3 celebrado en España. 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE