• Usuario

División de Honor Plata femenino: el Handbol Sant Joan Despí se lleva un ajustado derbi del Baix Llobregat

El encuentro entre el Handbol Gavà y el Handbol Sant Joan Despí acabó con un apretado 22-23, mientras el otro equipo del Baix Llobregat del Grupo C de la División de Honor Plata femenino, el Fundació Sant Vicenç superó de forma clara al H.ONDA (35-28)

|

Vilaperss HandbolSantVicenu00e7
La victoria del Handbol Sant Vicenç le permite situarse en la parte alta de la clasificación del Grupo C / Handbol Sant Vicenç

El derbi de handbol del Baix Llobregat entre el Handbol Gavà y el Handbol Sant Joan Despí acabó con la victoria de las de Sant Joan Despí por un ajustado 22-23, mientras que el Fundació Handbol Sant Vicenç se impuso sin problemas al H. ONDA en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo C de la División de Honor plata femenino

 

El Gavà y el Sant Joan Despí se vieron las caras en el Polideportivo Municipal Jacme March de Gavà para disputar un derbi que se acabaría llevando las jugadoras visitantes, aunque fue el conjunto de Gavà el que se puso por delante en el marcador y dominó durante la primera mitad (12-10), con un Sant Joan Despí que iba a remolque. Las visitantes, que encontraron en Gemma Galvez con 6 tantos su máxima anotadora, no dieron la vuelta al marcador hasta el minuto 40' (15-17), aunque el Gavà respondió rápidamente para igualar el marcador a 18 goles. No fue hasta los últimos compases que el Sant Joan Despí se puso por delante en el marcador de forma definitiva para cerrar una nueva victoria (22-23).

 

 

En el encuentro entre el Sant Vicenç y el H.ONDA, las del Baix Llobregat se impusieron con claridad por un cómodo 35-28, con una Judit Lanceta muy acertada de cara a portería, ya que sumó diez tantos durante el partido, convirtiéndose en máxima anotadora. Des de buen principio, las de Sant Vicenç dels Horts se pusieron por delante en el marcador, y no dieron opción a las visitantes de replicar y darle la vuelta al marcador. En la media parte, ya ganaban por dos goles de ventaja (16-14), y tras el paso por los vestuarios, un gran parcial de las de Sant Vicenç ampliaron la distancia hasta los cinco tantos en el minuto 35' (21-16). La diferencia, lejos de reducirse, siguió incrementándose hasta el 38-28 final. 

 

En la clasificación, el Handbol Sant Vicenç es cuarto clasificado gracias a la victoria ante el H. ONDA, con la que suma 10 puntos gracias a los cinco triunfos y las dos derrotas en siete partidos de liga. La derrota del líder del Grupo C, el Grupo USA Handbol Mislata UPV, le permite situarse a solo 2 puntos de la primera posición. 

 

 

 

En cambio, el Handbol Sant Joan Despí A se coloca como séptimo equipo en la clasificación con 8 puntos acumulados gracias a las cuatro victorias y tres derrotas. La situación del Handbol Gavà es muy diferente a la del Sant Vicenç y el Sant Joan Despí, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla, únicamente con dos puntos y una victoria. 

 

Para la jornada 8 del Grupo C de la División de Honor plata femenino el Baix Llobregat volverá a disfrutar de un derbi, ya que Handbol Sant Joan Despí A y Fundació Handbol Sant Vicenç se enfrentarán el próximo sábado 12 de noviembre a las 18 horas en el Polideportivo Salvador Gimeno de Sant Joan Despí. El Handbol Gavà buscará su segunda victoria ante el Levante UDBM Marni el 13 de noviembre en su visita al Polideportivo Marni

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE