• Usuario

Gavà acogerá el inicio y la llegada de la 27ª Marxa del Garraf

Los participantes realizarán un circuito que saldrá de la localidad del Baix Llobregat para completar 46 kilómetros de recorrido antes de llegar de nuevo a Gavà. 

|

Vilapress marxadelgarraf
La Marxa del Garraf empezará de madrugada en las calles de Gavà / Xavier Capdevila (FEEC)

La 27ª Marxa del Garraf se disputará este próximo domingo 6 de noviembre y lo hará con salida y llegada en Gavà. La Marxa saldrá de la Plaza de Jaume Balmes de la localidad del Baix Llobregat, en la zona de delante del Ayuntamiento de Gavà, entre las 6 y las 6:30 de la mañana. 

 

Los participantes deberán completar un total de 46 kilómetros con 1.650 metros de desnivel positivo y 3.300 metros de desnivel acumulado en un tiempo máximo de 13 horas. La organización ha limitado a 600 el número máximo de participantes para garantizar el correcto funcionamiento y desarrollo de la prueba. 

 

Vilaprees marxagarraf
La Marxa del Garraf plantea un reto personal a todos sus participantes / Xavier Capdevila (FEEC)

 

La Marxa del Garraf no es una competición en que se premie al que la complete en un tiempo más corto, sino que se presenta como un reto para todos sus participantes, que obtienen el reconocimiento público de haberla acabado. 

 

La primera edición de la Marxa se remonta al año 1995 y en la actualidad forma parte del Circuit Català de Caminades de Resistència, un campeonato organizado por la Federació de Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC). La Marxa del Garraf será, además, la última prueba de la presente edición de este campeonato. 

 

Los participantes inscritos podrán recoger sus dorsales para participar en la Marxa el día previo, el 5 de noviembre, de 10 a 13 horas o de las 16 a las 19 horas de la tarde en la Torre Lluch de Gavà, o bien el mismo día de la competición en la zona de salida. 

 

Vilapress mapamarxagarraf
Los participantes recorrerán un circuito de 46 kilómetros por el macizo del Garraf / FEEC

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE