• Usuario

Sant Vicenç dels Horts se prepara para acoger la 13ª Vicentina

Los participantes podrán inscribirse en el recorrido de 5 o de 10 kilómetros

|

Vilapress Lavicentina
La Vicentina llega este fin de semana a Sant Vicenç dels Horts / GESPORT

Sant Vicenç dels Horts acogerá la 13a edición de La Vicentina que actualmente da nombre a la Cursa de Sant Vicenç dels Horts. La carrera se disputará el próximo domingo 30 de octubre con salida a las 10 horas en el Parque de la Foneria d la localidad del Baix Llobregat

 

La organización ha preparado dos circuitos diferentes para las dos pruebas con distancias diferentes a las que se pueden inscribir los participantes. Por un lado, existe la posibilidad de hacer el recorrido corto de 5 kilómetros y por la otra la de 10 kilómetros. Los participantes recorrerán las calles de Sant Vicenç dels Horts y la ladera del río Llobregat. 

 

Captura
Recorrido de las cursas de La Vicentina / GESPORT

 

Las inscripciones se cerrarán el próximo 27 de octubre a las 9 horas de la mañana, aunque si hay plazas disponibles se podrá inscribir cualquier persona que quiera participar el mismo día 30 de octubre cuando se celebra la carrera en la zona de salida entre las 8.30 y las 9.45 horas

 

La organización ha solicitado que los inscritos recojan su dorsal y chip el viernes y no el mismo día de la carrera para evitar así aglomeraciones ni problemas de acceso. El viernes los inscritos podrán acercarse hasta el CEM St Vicenç dels Horts para recoger sus dorsales. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE