• Usuario

El Noia Portus Apostoli rival del Sala 5 Martorell en la cuarta ronda de Copa del Rey

La cuarta eliminatoria de Copa del Rey se disputará entre el 15 y 16 de noviembre a partido único en la pista del equipo del Baix Llobregat

|

Vilapress Sala5Martorelll
Jugadores del Sala 5 Martorell celebrando la consecución de un tanto durante un partido / Sala 5 Martorell

El Sala 5 Martorell ya conoce su próximo rival de Copa del Rey de fútbol sala. El conjunto del Baix Llobregat se enfrentará al Noia Portus Apostoli en la cuarta ronda de la competición copera organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

 

El encuentro se disputará a partido único entre los días 15 y 16 de noviembre, aún sin horario confirmado, en el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell, debido a que el Noia es un equipo de Primera División mientras el Martorell milita en la Segunda División nacional, por lo que le favorece el factor pista. 

 

El vencedor del encuentro accederá a los octavos de final de Copa del Rey en que se incorporarán ya el FC Barcelona y el Palma Futsal, dos de los grandes equipos favoritos para llevarse el título y que no se han incorporado aún al cuadro de la competición, pese que el resto de equipos de Primera ya lo han hecho en esta ronda. 

 

 

El equipo del Baix Llobregat accedió a la cuarta ronda tras superar al Futsal Mataró el pasado 18 de octubre, en un partido que se resolvió en los penaltis tras empatar a cuatro en el tiempo reglamentario. 

 

El Sala 5 Martorell llega a la eliminatoria como quinto clasificado de la Segunda Federación de fútbol sala con tres victorias, un empate y dos derrotas que le permiten sumar 10 puntos para mantenerse en la zona alta. 

 

Vilapress SorteoCopadel Rey
Cuadro del sorteo cuarta eliminatoria de Copa del Rey / RFEF

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE