• Usuario

Torrelles de Llobregat premiará a sus mejores deportistas en la Nit de l'Esport

La celebración se llevará a cabo el próximo domi9ngo 16 de diciembre a las 20 horas y participarán personas destacadas del mundo del deporte de Torrelles

|

Vilapress Torrelles
Torrelles de Llobregat premiará a sus mejores deportistas de 2022 / Ajuntament de Torrelles de Llobregat

Torrelles de Llobregat celebrará la primera edición de la Nit de l'Esport en la que premiará a sus mejores deportistas y entidades deportivas locales destacadas durante el año 2022. El encuentro se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre a las 20 horas, coincidiendo con la celebración de la exposición de los Juegos Olímpicos del 1992, que celebrará su trigésimo aniversario. 

 

La celebración contará con la asistencia de deportistas referentes a la localidad con entrega de premios, una sesión de divulgación sobre las olimpiadas y se realizará un reconocimiento a los éxitos deportivos de las entidades torrellenses.

 

El ayuntamiento ha dado la posibilidad a todos los ciudadanos que lo deseen de proponer a los mejores deportistas de la localidad del Baix Llobregat durante el pasado año y el 2022 para poder premiarlos en la presente edición. Los vecinos de Torrelles de Llobregat pueden proponer a los deportistas y entidades deportivas, ya sea de deporte individual o por equipos, a través de los correos electrónicos de esports@torrelles.cat o a participacio@torrelles.cat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE