• Usuario

Aterriza en Castelldefels la Copa del Mundo de bicicleta eléctrica

La ciudad del Baix Llobregat acogerá la prueba final del campeonato, como ya hizo en 2021

|

Vilapress 2022 WES UCI E MTB XC World Cup
2022 WES UCI E-MTB XC World Cup de Mónaco / BTT Lobo

Castelldefels acogerá este próximo sábado 15 de octubre la prueba final de la WES Series, la Copa del Mundo de e-bikes que organiza la Unión Ciclista Internacional (UCI). Lo hará por segundo año consecutivo tras la competición albergada el pasado año 2021. 

 

Esta competición de bicicletas eléctricas fue creada el año 2020 por la Unión Ciclista Internacional para dar cabida en su estructura a las competiciones emergentes de bicicletas con un motor eléctrico. 

 

El sábado 15 de octubre empezará a las 11:45 con la celebración de la carrera clasificatoria, seguida de la ceremonia de pole position a las 13 horas para determinar la clasificación de salida. Por la tarde, a las 15 horas se dará comienzo a la carrera, que tendrá una duración de una hora. 

 

 

Tras las rondas previas disputadas en Charade, Girona, Monaco, Bologna y Spa-Francochamps, Castelldefels será el escenario donde se resolverá el campeonato del mundo que proclamará a uno de los participantes como campeón del mundo 2022 WES UCI E-MTB XC World Cup. 

 

La jornada del sábado 15 de octubre terminará con una ceremonia de premios de la carrera y otra de final de temporada en la que se reconocerá a los mejores ciclistas de todo el año. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE