• Usuario

El CB Cornellà y el CB Prat se estrenan con victoria en la liga "LEB Plata"

Con el triunfo, el CB Prat se sitúa como tercer clasificado mientras el CB Cornellà asciende hasta mitad de la tabla.

|

Vilapress PratBasquet
CBJugadors del CB Prat durant la disputa d'un partit / CB Prat

El Club de Bàsquet Prat y el Club de Bàsquet Cornellà se han impuesto en sus enfrentamientos de la segunda jornada de LEB Plata disputada el 12 de octubre. Ambos equipos suman así su primer triunfo de la temporada tras las derrotas de ambos equipos en la primera jornada. 

 

El CB Prat superó al CB L'Hospitalet por un cómodo 97-71 en el partido disputado en el Pabellón Joan Busquets. Tras un primer cuarto igualado (19-17), el Prat se empezó a despegar en el marcador en el segundo periodo (27-21) para llegar al descanso con 8 puntos de ventaja (46-38). Tras el paso por vestuarios los locales siguieron incrementando su ventaja con un tercer parcial de 27-21 y un último cuarto en que aplacaron cualquier posible reacción del CB Hospitalet (24-12) para cerrar el partido. 

 

 

 

En el partido disputado en el Parc Esportiu Llobregat, el CB Cornellà venció al Recambios Gaudí CB Mollet por un ajustado 73-71. El partido empezó bien para el equipo del Baix Llobregat con un primer parcial de 21-11 que daba una primera ventaja al CB Cornellà. A partir del segundo periodo el Mollet consiguió igualar las fuerzas y se impuso por la mínima en el segundo (17-18) y tercer período (16-17). En el último cuarto el Mollet se acercó en el marcador y estuvo a punto de remontar el partido tras un parcial de 19-25.  

 

 

 

Con estos resultados, el CB Prat asciende hasta la tercera posición de la clasificación de LEB Plata, mientras que el CB Cornellà se sitúa en séptima posición, ambos con una victoria y tres puntos en su casillero. 

 

La tercera jornada de LEB Plata se disputará los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre. El sábado será el turno del CB Prat, que visitará al Recambios Gaudí CB Mollet, en busca de mantenerse en las primeras posiciones, mientras el CB Cornellà visitará el domingo al LOBE Huesca La Magia

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE