• Usuario

El 15 de octubre Sant Just Desvern acogerá la cursa solidaria en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu

Los corredores y corredoras completarán un circuito urbano de 5 kilómetros en la categoría de Open Popular

|

Vilaperss cursa solidaria 112c
Sortida Cursa Solidaria Sant Just Desvern per Sant Joan de Déu / Club Atletisme Sant Just 

Las calles de Sant Just Desvern acogerá este sábado 15 de octubre la 7a Cursa Solidaria Sant Just Desvern per Sant Joan de Déu, una prueba cuyos fondos irán destinados al Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu. La salida de la prueba será en la calle Salvador Espriu - Plaça Camoapa del municipio del Baix Llobregat

 

La prueba cuenta con dos categorías en función de la edad de los participantes: la Open Promoció, para los nacidos a partir del 2008, y la Open Popular, para los nacidos hasta el 2007. De las 17 horas hasta las 17:35 del sábado 15 de octubre, se dará la salida de las diferentes carreras infantiles en función de las edades de la categoría Open Promoció, que también variarán su distancia de los 250 metros para los nacidos el 2016-2017, hasta los 800 metros para los corredores Sub-14 y Sub-16. 

 

En el caso de la Open Popular, la carrera empezará a las 18:30 horas de la tarde del sábado, tras la entrega de premios de las competiciones de los más pequeños. El recorrido de la Open Popular es de 5 kilómetros, sin modificar la distancia en función de la edad de los participantes. 

 

Vilapress Recorrido carrera sant just desevern
Recorrido 7a Cursa Solidaria Sant Just Desvern per Sant Joan de Déu / Club Atletisme Sant Just 

 

Las inscripciones para participar en la carrera estarán abiertas hasta el próximo jueves 13 de octubre a las 9 de la mañana o bien hasta llegar a un total de 1.000 inscritos entre todas las categorías existentes y que participen en la competición. Las pruebas de Open Promoció tienen un coste de 3€, mientras que las del Open Popular la inscripción asciende hasta los 11€

 

Los inscritos podrán recoger sus dorsales para participar en la carrera en la zona de llegada el mismo día 15 de octubre de las 10 de la mañana hasta 45 minutos antes del inicio de la prueba, cuando se cerrarán los puntos habilitados. 

 

Vilapress SantJustcursa
Cartel promocional 7a Cursa Solidaria Sant Just Desvern per Sant Joan de Déu / Club Atletisme Sant Just 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE