• Usuario

Las calles del Baix Llobregat acogerán la BaixCicletada

La BaixCicletada se enmarca dentro de las actividades por la Semana Europea de la Movilidad

|

Vilapress BaixCicletada
Participantes de la BaixCicletada 2018 / BaixCicletada

El próximo domingo 25 de setiembre se celebrará la 19ª edición de la BaixCicletada por las calles de diversos municipios del Baix Llobregat y Hospitalet de Llobregat. Se trata de una marcha ciclista de hasta 15,2 kilómetros de distancia que finalizará su recorrido para todos sus participantes en el Parc de la Torreblanca, donde se realizaran diferentes actividades para todos los asistentes. 

 

Además de Hospitalet de Llobregat, los municipios del Baix Llobregat que organizan la BaixCicletada son Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat

 

Los diferentes municipios que acogen la marcha ciclista tendrán un punto de encuentro y otro punto de salida para que todas las personas que participen en la BaixCicletada salgan en grupo. 

 

Vilapress Recorrido BaixCicletada
Recorrido BaixCicletada / BaixCicletada

 

Para participar en la BaixCicletada los interesados deben rellenar un formulario disponible en el web de BaixCicletada antes del 25 de setiembre y confirmar la inscripción media hora entes de empezar el mismo día 25 en el punto de encuentro o de salida. 

 

La BaixCicletada se enmarca bajo el conjunto de actividades programadas para la Semana Europea de la Movilidad, y busca reivindicar la movilidad sostenible y saludable como la bicicleta o el transporte público. 

Ocho municipios del Baix Llobregat participan en la 'bicicletada' durante la semana de la movilidad
​Vuelve la popular bicicletada por el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE