• Usuario

El molinense Jordi Molet anuncia su retirada del hockey

El de Molins de Rei ha disputado un total de 26 temporadas en las máximas categorías del hockey

|

Vilapress Jordi Molet (1)
Jordi Molet con el RSC Cronenberg / RSC Cronenberg

Jordi Molet ha anunciado su retirada como jugador de hockey de máximo nivel tras veintiséis temporadas como profesional en la OK Liga y la Bundesliga alemana. El jugador, de 45 años, ha asegurado que detrás de su decisión se encuentra la búsqueda del bienestar suyo y de su familia. Además ha explicado que ha dejado de divertirse jugando al hockey, el deporte que le ha apasionado durante toda su vida. 

 

El molinense ha lamentado la situación en la que se encuentra el hockey a nivel europeo con una pérdida de seguidores progresiva y ha querido agradecer a sus familiares, entrenadores y compañeros de equipo con los que ha coincidido en su larga trayectoria. 

 

Nacido en Molins de Rei en 1977, Molet se inició en el mundo del hockey en el Colegio Sant Miquel Arcángel de su localidad de nacimiento. En su larga trayectoria en el hockey español, Molet ha jugado para clubes de referencia como el Reus Deportiu, el Noia y el Lleida

 

En 2013 tras 17 temporadas jugando en diferentes equipos de la OK Liga, Molet decidió poner punto final a su etapa en la liga nacional española para poner rumbo a la Bundesliga alemana de la mano del equipo RSC Cronenberg, donde se ha convertido en jugador y entrenador del equipo hasta la fecha actual. 

 

Molet se retira con un palmarés en el que se incluyen entre otros títulos una Copa del Rey, un Campeonato del Mundo de Clubes, una Copa Intercontinental, una Copa de Europa, una Copa Continental y dos Copas de Alemania

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE