• Usuario

La Liga Catalana Sénior de handbol empieza con suertes dispares para los equipos del Baix LLobregat

Únicamente el Sant Vicenç, en categoría femenina, y el Molins, en categoría masculina, ganaron sus partidos

|

FCO 8995
El senior Club Handbol Molins celebra una victoria / Club Handbol Molins

La Liga Catalana Senior de handbol, tanto femenina como masculina, se puso en marcha el pasado fin de semana con suertes diferentes para los diferentes equipos del Baix Llobregat que participan en la competición. 

 

En categoría femenina únicamente el Fundació Handbol Sant Vicenç consiguió imponerse al Granollers por la mínima (27-28) que le permite sumar dos puntos y situarse tercero en la clasificación por detrás del Ribes y el Sant Esteve de Palautordera con los mismos puntos. 

 

Los otros dos equipos femeninos de la competición, el Martorell y el Sant Joan Despí B, iniciaron la competición con derrota. El Martorell perdió por un ajustado 26-28 mientras que el Sant Joan Despí lo hizo por 23-26 ante el Ribes, lo que les sitúa en la cola de la clasificación. 

 

El próximo 24 de setiembre se disputará la segunda jornada de la Liga Catalana Sénior Femenina que enfrontará al Sant Vicenç con el Sant Esteve de Palautordera, en un duelo por las primeras posiciones de la clasificación. Por su parte, el Martorell jugará contra el Ribes, mientras que el Sant Joan Despí B se enfrentará al Sant Esteve de Palautordera. 

 

En categoría masculina el Club Hanbol Molins superó al Mubak BM La Roca (29-34) para sumar la primera victoria de la temporada en partido oficial de liga y situarse como segundo clasificado por detrás del club de Handbol La Garriga, con los mismos puntos. El Molins jugará la segunda jornada de liga el 24 de setiembre recibiendo al Club Handbal Vilamajor. 

El Handbol Cooperativa Sant Boi firma un acuerdo con Akaimoto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE