El Hoquei Club Sant Just se estrena en la Lliga Catalana Plata recibiendo al Palafrugell

El primer partido de competición oficial se jugará el sábado 17 de septiembre en la Bonaigua

|

Catalunyapress hcsjinicicurs
Uno de los partidos de la pretemporada del equipo. Foto: HCSJ

 

El Hoquei Club Sant Just está a punto para empezar la temporada 2022-23, que como pasa cada principio de curso, se pone en marcha con la Lliga Catalana Plata. El equipo forma parte del grupo B de la competición, junto al CP Congrés de Barcelona (uno de los nuevos de la categoría) y al Club Hoquei Palafrugell, que será, precisamente, su primer rival.

 

La Bonaigua será el escenario de esta puesta de largo de los de Sant Just el sábado 17 de septiembre, a partir de las 8 de la tarde.

 

El segundo partido de la competició llevará al HCSJ a Barcelona, a la pista del Congrés, de modo que si ganan los dos enfrentamientos, se clasificará para la fase final de la Lliga Catalana. En la competició hay cuatro grupos, y los mejores de esta fase previa se enfrentarán en las semifinales.

 

Esta competición servirá para comprobar el estado de forma del equipo un mes antes del inicio de la OK Liga Plata, previsto para el penúltimo fin de semana de octubre. Los de Sant Just comenzarán la liga recibiendo al Cerdanyola CH.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE