• Usuario

Collbató vuelve a celebrar su Jornada de l'Esport

El municipio fusionó la Nit de l’Esport i la Festa de l’Esport en una sola jornada, celebrada el pasado sábado 3

|

Vilapress nitesportcollb22
Algunos de los premiados. Foto: Ay. de Collbató

 

Tras la pandemia, Collbató ha querido volver a reconocer el trabajo y los resultados de sus deportistas y entidades. La pista Martí Gil fue el escenario, el pasado sábado 3, de la Jornada de l'Esport, una celebración que fusiona dos jornadas distintas que se celebraban en el municipio: la Nit de l’Esport i la Festa de l’Esport.

 

Así, durante buena parte de la noche, se entregaron premios a clubes y atletas de todas las modalidades y se celebró lo que el coronavirus había evitado durante dos largos años.

 

 

Jose Alberto Gómez, de la AE Do-Kai, fue reconocido por su "trayectoria y trabajo". También se tuvo un recuerdo póstumo para Jacint Aicart, de la 4000 Peus AE Collbató, el joven futbolista Dídac Belmar recibió un premio por su fichaje por el Barça y los veteranos palistas Ramon Morral y Patxi Comajuan fueron homenajeados por su subcampeonato Catalunya.

 

El Club Esportiu La Taca, la Penya Blaugrana, el Club Tennis Collbató, la Associació Esportiva D8N8 y Pol Soto fueron los otros galardonados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE