• Usuario

El Hoquei Club Sant Just 2022-23 ya trabaja con vistas al curso que viene

La OK Liga Plata, la segunda máxima categoría estatal, se pondrá en marcha a mediados del mes de octubre

|

Vilapress hcsjinicipret2223
El sénior ha vuelto al trabajo. Foto: HC Sant Just

 

Una buena pretemporada es clave para afrontar los retos y el Hoquei Club Sant Just lo sabe muy bien. Por eso, aunque faltan casi dos meses para el estreno en la OK Liga Plata (el primer partido será el 22 de octubre contra el Cerdanyola CH), el equipo se puso en marcha el pasado 30 de agosto.

 

Vía Twitter, el club anunció que los dos séniors, el júnior y el juvenil A se han puesto en marcha y que el resto de la base volverán a los entrenos tras las vacaciones de verano el próximo 1 de septiembre.

 

El primer desplazamiento de la temporada será una semana más tarde al Principado de Asturias, para jugar contra el Oviedo. La primera vuelta terminará a finales de enero en Barcelona, en la pista del CP Congrés, mientras que esta primera fase de la liga llegará a su fin a principios de mayo, con el equipo recibiendo en la Bonaigua a este conjunto barcelonés.

 

Los campeones de cada uno de los dos grupos subirán de categoría.

 

LA LLIGA CATALANA PLATA, EN SEPTIEMBRE

 

Antes del estreno el la OK Liga Plata, el HCSJ disputará la segunda edición de la Lliga Catalana Plata, que se pondrá en marcha el 17 de septiembre. El equipo quedó encuadrado en el grupo B de la competición, y en la fase de grupos se verá las caras contra el CP Congrés de Barcelona y el CH Palafrugell.

 

En la competición hay cuatro grupos de tres equipos cada uno, y los cuatro mejores de la previa se clasificarán para la fase final, prevista para el fin de semana de los días 8 y 9 de octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE