• Usuario

Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Esteve Sesrovires participarán en la primera Nacional masculina de balonmano

Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Esteve Sesrovires son los tres equipos del Baix Llobregat que competirán en la tercera máxima categoría masculina

|

Vilapress handbolbllob
El curso 2022-23 se presenta apasionante. Foto: Balonmano Burgos

 

Hablar de balonmano masculino en el Baix Llobregat significa pensar en la Primera Nacional masculina. Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Esteve Sesrovires serán, una temporada más, los tres representantes de la comarca en el tercer nivel estatal. Los equipos trabajan de cara a la puesta en marcha del curso 2022-23, previsto para el tercer fin de semana del mes de septiembre. De hecho, los tres conjuntos arrancarán la temporada el sábado 17.

 

Esplugues y Sant Esteve se estrenarán en casa. El conjunto espluguense debutará contra otro de los 'cocos', el Sant Martí Adrianenc, un conjunto que en las últimas temporadas ha tenido alguna presencia en la División de Honor de plata. El partido, que se jugará en el CEM Les Moreres, se pondrá en marcha a las siete y cuarto de la tarde. 15 minutos más tarde se estrenará el Sanes, en el Pavelló Poliesportiu Municipal de Sant Esteve. Los del Montserratí se verán las caras contra el Handbol Terrassa.

 

El único de los tres que se estrenará lejos de casa será el Sant Joan Despí. Los rojiblancos, igual que el Esplugues, tendrán un estreno muy exigente, ya que tendrán que viajar a Sarrià de Ter para verse las caras con la UE Sarrià, otro de los eternos candidatos al ascenso de categoría.

 

Además, para encontrar el primer derbi en este grupo D de la categoría de bronce del balonmano estatal masculino no deberemos esperar demasiado: será el primer fin de semana del mes de octubre, cuando el Sanes recibirá al Sant Joan Despí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE