• Usuario

La Penya Esplugues 2022-23 se pone en marcha con la Copa Catalunya a la vista

Las rojiblancas jugarán la final de la Copa Catalunya el próximo 4 de septiembre contra el Les Corts UBAE de Barcelona

|

Vilapress aepeinici2223
Un momento de la primera sesión de entrenamiento. Foto: AE Penya Esplugues

 

El proyecto 2022-23 de la Penya Esplugues ya está en marcha. El equipo rojiblanco ya trabaja en les Moreres de cara a una temporada en la que el reto ya no será la máxima categoría, después del descenso, pero en la que parten como uno de los equipos a batir en el grupo 2 de la Segunda División Nacional.

 

El primer entreno fue el pasado lunes 29 de agosto, pero la actividad sobre el parquet continuará, porque sin tiempo para completar una semana de trabajo, el domingo 4 de septiembre las de Dani Chao y Abel Palacios se verán las caras contra el AE Les Corts UBAE de Barcelona en el primer título oficial del curso 2022-23, la Copa Catalunya sénior, que se jugará en Martorell.

 

Las de Esplugues son las grandes dominadoras de esta competición, que han ganado en sus últimas cinco ediciones (la última se jugó antes de la pandemia). Además, si se cuentan los títulos obtenidos por el Gironella, club que se integró en la Penya Esplugues hace años, el palmarés podría ser aún mayor.

 

Cuando pase la Copa Catalunya, las rojiblancas seguirán trabajando de cara al debut liguero. El equipo ya conoce el calendario de la liga 2022-23, que se pondrá en marcha el último fin de semana del mes que viene. Las espluguenses, que dejarán Les Moreres para pasar a jugar en Can Vidalet, se estrenarán el sábado 24 de septiembre recibiendo la visita de la Peña Deportiva balear.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE