Un grupo roba y agrede al blaugrana Aubameyang en su casa de Castelldefels

Según reportan algunos medios, cuatro hombres se colaron por su jardín y, estando en el interior de su casa, le amenazaron con armas de fuego y barras de hierro, y finalmente le golpearon.  Además, los ladrones han amenazado a los hijos y a la mujer del jugador hasta que han conseguido que les abriera una caja fuerte donde han encontrado joyas.

|

EuropaPress 4641003 pierre emerick aubameyang of fc barcelona in action during the friendly
Aubameyang/ @EP

 

Un grupo de encapuchados ha robado al jugador del Barça Pierre-Emerich Aubameyang en su domicilio de Castelldefels. Según reportan algunos medios, cuatro hombres se colaron por su jardín y, estando en el interior de su casa, le amenazaron con armas de fuego y barras de hierro, y finalmente le golpearon. 

 

Además, los ladrones han amenazado a los hijos y a la mujer del jugador hasta que han conseguido que les abriera una caja fuerte donde han encontrado joyas. Finalmente, han acabado huyendo con un Audi A3 de color blanco. 

 

El grupo de delincuentes ha accedido al domicilio de Aubameyang sobre la una de la mañana de este domingo. Los Mossos están investigando el suceso y tratando de identificar a los autores del robo.

 

 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE