• Usuario

El Club Sala 5 Martorell ya piensa como un grande nacional

El equipo del Baix Llobregat afronta su tercera semana de pretemporada y llega en un excelente estado de forma

|

El Club Sala 5 Martorell sigue con su puesta a punto para afrontar una temporada que promete ser muy ilusionante tanto para el club como para la ciudad de Martorell. Cabe recordar que el equipo logró el ascenso la temporada anterior a la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional. Por ello, la entidad ha diseñado una pretemporada exigente contra rivales de nivel y de ese modo que los jugadores lleguen en plenas condiciones a la primera jornada de la liga.

 

Concentrados hacia la liga
Concentrados hacia la liga / Foto extraída del Twitter @sala5martorell

 

La plantilla afrontará la tercera semana de preparación y además tendrá doble sesión de partidos. El Pabellón Municipal de Martorell recibirá la visita del conjunto maño del AD Sala 10 y del UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS. El sábado será el turno de los aragoneses, mientras que el domingo se enfrentarán a los baleares. 

 

 

 

Los futbolistas dirigidos por Víctor González llegan en un buen momento de forma después de derrotar al Barça B en su pista. Los azulgrana perdieron de forma contundente ante el club del Baix Llobregat por un resultado de 2 a 6. Por lo que el Club Sala 5 Martorell afronta con confianza y optimismo sus próximos duelos con la mente puesta en la liga. 

 

Partido ante el Baru00e7a B
Partido ante el Barça B / Foto extraída del Twitter @sala5martorell

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE