La AE Prat eliminada de la Copa Catalunya de fútbol

El CP San Cristóbal derrotó a los del Baix Llobregat en los penaltis.

|

La Associació Esportiva El Prat cayó eliminada de la Copa Catalunya de fútbol contra el CP San Cristóbal de Terrassa. El equipo del Prat acabó el encuentro con 1-1 en un duelo que fue muy igualado y en el que hubo muchas ocasiones en la primera mitad. 

 

Duelo disputado
Duelo disputado / Foto extraída del Twitter @CPSanCristobal

 

Sin embargo, el conjunto visitante tomaba ventaja en el marcador tras el gol de Lansana Tom Diawara pasado el cuarto de hora de juego. El dorsal 11 del San Cristóbal adelantaba a los suyos en la primera oportunidad clara del partido al recoger un balón suelto en el área y disparar a la red. 

 

Un encuentro muy igualado
Un encuentro muy igualado / Foto extraída del Twitter @aeprat1945

 

Los del Baix Llobregat marchaban a los vestuarios siendo superados por su rival que dispusieron de una última para ampliar distancias en el electrónico. Sin embargo, serían los locales quienes conseguían empatar la eliminatoria gracias al gol de Ramón Marimón. El jugador "potablava" remató de cabeza un saque de banda ejecutado por Elhadji y marcaba para igualar el choque. A partir de entonces, ambos equipos buscaron la victoria y pudo caer para cualquier bando, pero finalmente se llegaba a la conclusión con el 1-1. 

 

Lo intentaron hasta el final
Lo intentaron hasta el final / Foto extraída del Twitter @aeprat1945

 

El partido se decidiría en la tanda de penaltis al no haber prórroga y ahí se alzó como gran héroe Alejandro Lázaro. El meta suplente del San Cristóbal detuvo dos de los cinco lanzamientos dando el pase a la siguiente ronda a su equipo por 4-3. 

 

Lu00e1zaro fue el heroe
Lázaro fue el héroe / Foto extraída del Twitter @CPSanCristobal

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE