• Usuario

La Unió Esportiva Castelldefels eliminada de la Copa Catalunya

Los futbolistas entrenados por Miguel Carrillo no pudieron abrir la lata en el electrónico y se despiden de la máxima competición autonómica. 

|

Unioesportivacastelldefels
Unioesportivacastelldefels

 

La Unió Esportiva Castelldefels cayó eliminada en la primera ronda de la Copa Catalunya de fútbol frente al Lleida Esportiu. El conjunto de Castelldefels perdió en los penaltis (2-4) tras finalizar los 90 minutos reglamentarios con empate a 0 en el marcador. El equipo del Baix Llobregat inmerso en pretemporada perdió en el primer partido oficial en el Municipal de Canyars frente a su afición. 

 

Los futbolistas entrenados por Miguel Carrillo no pudieron abrir la lata en el electrónico y se despiden de la máxima competición autonómica. El próximo sábado disputarán un derbi amistoso contra la AE Prat y dos días más tarde estará en la Fiesta Mayor de Castelldefels donde jugará frente a la UD Vista Alegre

 

Los de Lleida sí que pasarán a la siguiente eliminatoria junto a otra plantilla del Baix Llobregat. La AE Prat venció al CE L'Hospitalet con ajustado 1-2 en condición de rival en el derbi con el gol de Daniel Molina a poco más de 10 minutos de finalizar el choque. 

 

Aún falta por estrenarse la UE Cornellà que viajará al Zem Congost para jugarse el pase frente al CE Manresa, que viene de vencerlos en un amistoso de pretemporada por 3-0 y empatar ante el Barça B (0-0). 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE