• Usuario

El futbolista de Gavà Jandro Orellana volvió al Johan Cruyff

Disputó el partido amistoso con el FC Andorra ante sus antiguos compañeros.

|

Jandro Orellana finalizó su contrato con el Barça Atlètic y quedó libre tras disputar 23 partidos el año pasado en la Primera RFEF bajo las ordenes de Sergi Barjuan. El mediocampista de 21 años firmó con el FC Andorra hasta el 2025 después de haber vestido la camiseta blaugrana 8 temporadas. 

 

Orellana
Orellana con su nueva camiseta / Foto extraída del Twitter @JandroOrellana6

 

El futbolista de Gavà es un gran fichaje para Eder Sarabia ya que cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, el centrocampista del Baix Llobregat se proclamó campeón de Europa sub-17 y conquistó la Youth League (la Champions juvenil) con el Barça. Además, Jandro puede presumir de haber debutado con el primer equipo del FC Barcelona en un amistoso y con Xavi Hernández en el banquillo. 

 

 

 

Sin embargo, fue Quique Setién junto a su actual técnico Eder Sarabia quienes lo convocaron por primera vez. Sarabia sabe que La Masía es poseedora de joven talento y por ello, Orellana se reencontró con Dani Morer y Martí Vilà en el club andorrano tras ser fichados por el míster bilbaíno. Los cuatro volvieron a Barcelona para enfrentarse al Barça Atlètic y se llevaron la victoria por 0-1 con gol de Marc Fernández. 

 

 

El Barça Atlètic cae con honor ante el FC Andorra

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE