• Usuario

El Hockey Club Sant Just entre los mejores de España un año más

El club de Sant Just Desvern se enfrentará al CH Cerdanyola en la primera jornada de la OK Plata.

|

El Hockey Sant Just jugará la próxima temporada en la segunda máxima categoría del hockey nacional. Concretamente en la OK Plata de la Liga Norte donde se verá las caras con el resto de clubes catalanes: CH Mataró, Club Patí Congrés, Cerdanyola HC, Barça B, CH Cerdanyola, CP Congrés, CH Lloret, CH Mataró, CH Olot, CP Taradell, CE Vendrell. Además de ellos, en el grupo también habrá dos equipos de La Coruña; el CDM Hockey Patines de La Coruña y el CAA Dominicos junto a los asturianos del Oviedo Roller HC.

 

1a jornada
1a Jornada / Foto extraída del Twitter @hcsantjust

 

La Real Federación Española de Hockey Patines realizó el sorteo en Vilafranca del Penedès el día 26 de julio de la temporada y ya anunció el calendario de los 24 equipos que jugarán la OK Plata (dos grupos de 12 equipos; Norte y Sur).

 

Portada 35
Sorteo de la OK Plata / Foto extraída del Twitter @hcsantjust

 

El club de Sant Just comenzará el campeonato el 22 de octubre donde recibirá al Cerdanyola HC. El club del Valles Occidental no pudo ascender en el playoff que disputó contra el Club Patí Congrés pero acabó ocupando el puesto que dejó el Liceo B.

 

 

 


 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE