• Usuario

Pau Gasol entra en la junta directiva de Overtime Elite

El expívot entra a formar part del proyecto de esta innovadora liga deportiva

|

Catalunyapress gasol
Gasol, en su etapa como jugador del Barça. Foto: Europa Press

 

Uno de los grandes del baloncesto, Pau Gasol, se incorpora a la junta directiva de Overtime Elite. El pívot de Sant Boi ha entrado a formar parte de esta innovadora empresa, donde trabajará con nombres como Carmelo Anthony y Jay Williams.


"Tenemos una gran suerte pudiendo contra con Pau en la Junta Directiva", asegyuró su CEO y cofundador, Dan Porter. "Su currículum dentro y fuera de la pista habla por sí mismo, pero su visión y su enfoque práctico serán fundamentales para el crecimiento y el éxito a largo plazo de la liga. Lo vimos de primera mano cuando Pau visitó a nuestros jugadores y al personal esta pasada primavera en Atlanta", asegura.

 

Overtime Elite es una innovadora liga deportiva que ofrece a los jóvenes jugadores de baloncesto con más talento del mundo un camino mejor para convertirse en atletas profesionales, al tiempo que atrae e inspira a una nueva comunidad de aficionados nativos digitales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE