• Usuario

400 jóvenes disfrutan de la Escuela Deportiva de Verano de Abrera

Las actividades de este 2022 llegarán a su fin el próximo viernes 29 de julio

|

Catalunyapress escuelaverano
Una de las actividades. Foto: Ay. de Abrera

 

Unos 400 jóvenes siguen disfrutando de la Escuela Deportiva de Verano de Abrera, una serie de actividades que se pusieron en marcha el pasado día 4 y que se alargarán hasta el viernes 29.

 

Tras dos años de restricciones por culpa de la pandemia, las actividades deportivas veraniegas en Abrera han podido recuperar la normalidad. Según explica el Ayuntamiento, los objetivos de esta escuela son "favorecer el desarrollo de niñas y niños mediante el movimiento, potenciando las habilidades físicas y la sociabilidad". Del mismo modo, la actividad les permite conocer las reglas de disciplinas deportivas poco conocidas.

 

"Es un proyecto de pueblo en el que, desde la regidoría de Deportes, se ha hecho un gran esfuerzo en la planificación, en la coordinación y, sobretodo en la ejecución donde, como cada año, ha sido todo un éxito de participación con más de 400 niños y niñas,  400 familias abrerenses, que han podido disfrutar", aseguró el alcalde, Jesús Naharro, tras su visita, acompañado por el regidor de Deportes, Jordi Moreno, el pasado martes 26.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE