El taekwondo del Prat se lleva una docena de medallas en el Campeonato de Catalunya

Doce medallas repartidas en todas las categorías femeninas.

|

Los luchadoras del Prat arrasaron en el Campionat de Catalunya de Promoció Poomsae que se disputó en el Polideportivo de la Mar Bella de Barcelona. Las dos escuelas del Prat (Do-Jon y Studio Fran Martin) acudieron a la cita con un gran número de deportistas y éstos no decepcionaron logrando 12 medallas: cinco de oro y siete de bronce. En la categoría sénior, Sara Huseinovic del Do-Jon lograba la presea plateada, al igual que Alicia Calvo del Studio Fran Martín en edad infantil. Carla Salinas (Do-Jon) y Núria Moya (Studio Fran Martin) conseguían la plata alevín.

 

Do jon
Las luchadoras del Do-Jon / Foto extraída del Instagram @dojonprat

 

Las dos cadetes del Studio Fran Martin Queralt Esparducer y Aina Olid se colgaban el bronce. Sara Sánchez, Noa Ruso y Martina Durán del Do-Jon quedaban terceras en infantil. Por último, María Agudo (Studio Fran Martin) y Azahara Jiménez (Do-Jon) también subían al podio en tercer lugar.

 

Portada 2
Las medallas del Studio Fran Martin / Foto extraída del Instagram @gstudio_franmartin

 

De hecho, hace menos de un mes ambos clubes de taekwondo acumularon el doble de medallas en la misma sede y también en el Campeonato de Catalunya. El Prat se hizo con 24 medallas: 12 oros, 5 platas y 7 bronces en la categoría infantil (nacidos entre 2008 y 2014).

 

Studio fran martin
Los infantiles del Studio Fran Martin / Foto extraída del Instagram @gstudio_franmartin

 

 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE