4 viladecanenses y 5 vicentinos son convocados por la selección española de fútbol para amputados

La Unión Deportiva Sector Montserratina manda un póker de jugadores a la selección española.

|

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física anunció esta semana la convocatoria de la Selección Española de fútbol para amputados. La concentración se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat el último fin de semana de julio.

 

Convo
Convocatoria de la Selección Española / Foto extraída del Twitter @FEDEDDF

 

En dicha lista aparecen cuatro jugadores de la Unión Deportiva Sector Montserratina: Andreu Oros Cárceles, Joan Bargues Piñol, Luis Fernando Ribeiro Medina y Alberto Pino Rodríguez. Y además cinco jugadores de la Asociación Fútbol Sant Vicenç dels Horts: Carlos Roberto Díaz, Francisco Javier Grimaldo, Iván Aguila, Jonatan Ruiz y Zacarias Oualit. Los futbolistas que representan al Baix Llobregat serán un número elevado en la plantilla española dirigida por Mikel Balmaseda Zubiar (9 de 16).

 

 

 

No es la primera vez que ambos clubes del Baix Llobregat mandan jugadores al equipo nacional. El año pasado también fueron a la Eurocopa de Cracovia (Polonia).

 

4
Los 4 jugadores de la UD Sector Montserratina / Foto extraída del Facebook U. D. Sector Montserratina Amputados

 

Con estos entrenamientos, la Selección seguirá con su puesta a punto para preparar el Mundial de Turquía que se disputará en octubre. Precisamente, ante la selección anfitriona cayeron en la final del europeo que se jugó en septiembre del año pasado. Los hispanos perdieron por 6-0 y se hacían con la medalla de plata.

 

Portada
La Selección con la medalla de plata / Foto extraída de la página web de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física 

 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE