• Usuario

Josune Ramírez logra el primer cinturón negro para el Club Judo Martorell

La presidenta está al mando de la entidad tanto a nivel organizativo como deportivo.

|

Josune Ramírez, presidenta del Club Judo Martorell se hizo con el primer cinturón negro para la entidad. La judoca puede servir de referente para el resto de luchadores del club para que sigan sus pasos. 

 

Portada
El primer cinturón del club / Foto extraída del Instagram @clubjudomartorell

 

Para lograr dicha hazaña, Ramírez pasó el examen de 1r Dan que realizó en el recinto de Llars Mundet (Barcelona). Dicha prueba se dividía en dos partes; una teórica y otra práctica. Primero debía superar un control sobre los conocimientos del judo. Después, junto a Albert Huelva de pareja, se examinó de las modalidades de tierra, kata y pie. 

 

Dobles
Josune junto a Albert / Foto extraída del Instagram @clubjudomartorell

 

Puede que después de haber superado el 1r Dan, Josune piense en batir el 2do Dan, pero de momento el club de Martorell se siente muy orgulloso de su presidenta y así lo hace saber a través de sus redes sociales:

 

"Nuestra presidenta Josune, aprobó ayer su examen de grado, consiguiendo así el primer cinturón negro para nuestro club.

El compromiso necesario para dedicarle las horas suficientes, el esfuerzo por mejorar, la paciencia para ver resultados o la fortaleza psicológica para no desistir son solo algunos de los aprendizajes en la preparación de este tipo de exámenes, que nos aportan muchas enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida diaria, así que nos alegramos y la felicitamos por las experiencias aprendidas a lo largo de esta preparación, por haber logrado superarse a si misma y por dar este importante paso en el camino del Judo"

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Un honor. Espero muchos sigan mi ejemplo. Animaos una tarde a venid a probarlo. Un gran abrazo.

escrito por 21/jul/22    11:17

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE