• Usuario

Las playa de Castelldefels se llena de vóley

El pasado fin de semana se disputó el Voleiboom.

|

Portada
El Voleiboom fue un éxito / Foto extraída del Instagram @voleiboom

 

La 22ª edición del Campeonato Voleiboom de vóley se disputó el pasado fin de semana en la playa de Castelldefels. En dicho torneo se disputaron 7 competiciones distintas puntuables para el Campeonato de Catalunya y España. También pudieron competir las categorías menores de edad. 

 

Niu00f1os
Los más pequeños / Foto extraída del Instagram @voleiboom

 

Debido al gran número de categorías, la organización habilitó más de 30 pistas, 8 pistas centrales, dos carpas de la organización y una pista principal con gradas gratuïtas. El sábado se disputaron el  2×2 masculino y femenino (élite, pro y amater) y el 4×4 mixto (pro y amater). El domingo fue el turno de los menores (sub 17 masculino/femenino, sub 15 masculino/femenino y minis unisex), el 4×4 femenino y masculino (élite, pro y amater) y 2×2 mixto (pro y amater).

 

Masculino
Podio 4x4 masculino / Foto extraída del Instagram @voleiboom

 

El Voleiboom destaca por su relevancia a nivel autonómico ya que es la única prueba de 4x4 masculina y femenina homologada por la Federación Catalana de Voleibol. Es decir, los campeones de la categoría élite en Castelldefels, se proclaman también Campeones de Catalunya. En 2x2 también es de gran importancia ya que tiene gran puntuación para el Campeonato de Catalunya y además, las 16 mejores parejas obtienen puntos para el Campeonato de España

 

Cartel
Cartel del Voleiboom / Foto extraída del Instagram @voleiboom

 

Para poder participar, todos los jugadores debían disponer de licencia de voley playa homologada por la Federación Catalana de Voleibol. Solo por inscribirse, todos los jugadores recibieron una camiesta del torneo, agua, fruta, entrar en sorteos y concursos y frutos secos. 

 

Portada 3
La playa llena / Foto extraída del Instagram @voleiboom

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE