• Usuario

Los equipos del Baix de la liga EBA ya conocen el calendario 2022-23

La competición se pondrá en marcha el primer fin de semana del mes de octubre

|

Catalunyapress previaeba2223
El CB Esparreguera vuelve a jugar en esta categoría. Foto: CBE

 

Julio, para los deportistas, coincide con una época de descanso, de cargar pilar y pensar en el curso siguiente. Otra cosa que pasa durante este mes es que se conocen los calendarios de las respectivas temporadas y este es el caso de la liga EBA de baloncesto. Los equipos del Baix que juegan en esta categoría ya saben que la liga 2022-23 se pondrá en marcha el primer fin de semana del mes de octubre y conocen también sus rivales.

 

En el grupo C-1 de la categoría se encuentran el CB Martorell y el BBA Castelldefels. El BBA debutará en casa contra el filial del Joventut de Badalona, mientras que el conjunto martorellense arrancará la temporada en Vic. El primer partido como locales de los azules será contra el Portals balear, mientras que el primer desplazamiento de los castelldefelenses les llevará a Quart. El primer derbi del curso será en la jornada 5, a finales de octubre, en Can Vinader.

 

Por su parte, el Santfeliuenc y el CB Esparreguera son los equipos del Baix que forman parte del grupo C-2. Los de Sant Feliu debutarán el 1 de octubre en el Palau Municipal d'esports Juan Carlos Navarro frente al Helios de Zaragoza, mientras que los verdes viajarán a la capital aragonesa para jugar contra El Olivar. El primer derbi, en este grupo, se verá en la segunda jornada, cuando los equipos se verán las caras en el Pavelló Ramon Martí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE