• Usuario

La UE Cornellà anuncia los rivales de su pretemporada

El primer partido se jugará el día 27 de este mes en Tona, contra el Manresa

|

Catalunyapress uecpretemp2223
La pretemporada está a punto de empezar. Foto: UEC

 

La UE Cornellà ya tiene pretemporada definida. El conjunto verde, que empezará a trabajar el día 20 de julio (aunque el día anterior pasará las pruebas médicas), debutará cuando se haya cumplido una semana de los entrenos. El primer partido será el miércoles 27 a las 6 de la tarde contra el CE Manresa, en un partido que se jugará en Tona.

 

El equipo de Gonzalo Riutort seguirá trabajando y antes que termine el mes todavía habrá jugado otro compromiso de preparación: será el día 30 contra el CF Badalona, en el estadio del conjunto escapulado. Para este partido todavía no hay horario.

 

Los cornellanenses también tienen fijadas cuatro fechas para el mes de agosto; el día 3 se enfrentarán al filial del Espanyol B (en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adrià). El 9 llegará el debut oficial del curso, con un nuevo partido contra el Manresa, en este caso de Copa Catalunya. Los verdes jugarán en el Nou Congost.

 

Sant Andreu (13 de agosto) y Terrassa (20 de agosto) son los dos últimos choques confirmados por ahora. Ninguno de estos dos enfrentamientos tienen fecha ni estadio fijados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE