• Usuario

El CETT Esparreguera en el podio del Campeonato de España de tenis de mesa en silla de ruedas

Los palistas representaron a lo grande al Baix Llobregat en Murcia.

|

Portada
Jordi Teruel y David Mateo en el podio / Foto extraída del Twitter del club @cttesparreguera

 

El Club Esportiu Tennis Taula Esparreguera logró el bronce por equipos en el Campeonato de España adaptado en la modalidad de silla de ruedas. Jordi Teruel y David Mateo componían el equipo y se colocaron en el tercer puesto del podio para la entidad del Baix Llobregat. La pareja representante de Esparreguera disputó el Campeonato de España de tenis de mesa que tuvo lugar en Cartagena (Murcia), concretamente en el Palacio de los Deportes y acogía todas las categorías de edades, géneros, etc. 

 

Cartel
Cartel del Campeonato / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Jordi Teruel también quedó en tercer lugar en silla de ruedas clase 4. Perdió contra el líder extremeño del Villafranca Francisco Javier López por 3 a 0 y venció por el mismo resultado al madrileño Carlos Martínez del San Sebastián de los Reyes. 

 

Clasi indiv
Clasficación clase 4 / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Por su parte, David Mateo finalizó en segundo lugar de clase 5 venciendo a los andaluces José Torrejon (3-0), David Pavia (3-1) y al catalán Javier Villena del CTT Sant Quirze por 3 a 2. Sin embargo, no pudo hacer nada frente al campeón madrileño del CDE Tenis Mesa Parla, Fernando Pérez (0-3). David es integrante del CTT Castellgalí, pero para competir en la modalidad por equipos, representó al club de Esparreguera junto a Jordi Teruel.

 

Mateo
Clasificación clase 5 / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

La dupla catalana se encontraba en el grupo 3 de la modalidad por equipos. En dicha categoría había 12 equipos divididos en 3 grupos de 4. Los dos primeros se clasificaban para el cuadro final del torneo. La pareja del CETT Esparreguera acabó segunda de grupo al derrotar a los andaluces del CTM Tododisca Jerez (3-0) y el Team Warriors (3-2), pero cayeron frente a los madrileños del Parla-Sanse Tenis de Mesa por 3 a 0. 

 

Grupos
Fase de grupos por equipos / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

En cuartos de final se enfrentaron al combinado catalán del Club Natació Sabadell / Sant Quirze y vencieron por 3 a 1, pero en semifinales perdieron 3 a 0 contra el Gailak-Fekoor Bilbao.

 

Cuadro
Cuadro final / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE