La UE Papiol prepara la próxima temporada de fútbol

La plantilla del Baix Llobregat viajará a La Cerdanya para ponerse a punto.

|

Cartel
Cartel del stage / Foto extraída del Twitter del club @UE_Papiol

El primer equipo de la Unió Esportiva Papiol ya tiene la mente puesta en la siguiente temporada para afrontar al máximo nivel y de forma óptima el próximo curso. Para ello, el club ha decidido realizar un stage en Puigcerdà del 9 al 11 de septiembre. La plantilla de El Papiol estará en La Cerdanya durante tres días en una estancia para disputar la pretemporada 2022/2023. 

 

Cabe recordar que la entidad ha cambiado de Junta Directiva, la cual estará al mando del club del 2022 al 2026.

Directiva
Nueva Junta Directiva / Foto extraída del Twitter del club @UE_Papiol 

Además, el Amater de la UE Papiol fue premiado como segundo clasificado de la campaña "Joc Net" de la Federació Catalana de Fútbol. Albert Coll, capitán del equipo, recogió el reconocimiento para los equipos con menos sanciones de la categoría (tarjetas amarillas o rojas). Por lo que el club queda como un referente del juego limpio en la practica deportiva.

Juego limpio
Premio al juego limpio / Foto extraída del Twitter del club @UE_Papiol

Sin embargo, la temporada anterior no fue muy positiva a nivel competitivo, ya que el equipo finalizó en la parte baja de la tabla. La UE Papiol acabó en undécimo puesto del grupo 8 de Tercera Catalana y estuvo en peligro de descenso la gran parte del año, aunque acabó logrando la permanencia. Por ello, con esta preparación, el club quiere que los futbolistas estén al máximo nivel para el comienzo de la siguiente liga y de ese modo que no peligre la categoría o que incluso se pueda competir por estar en la zona alta de la clasificación.

Clasi
Clasificación de la liga anterior / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Fútbol

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE