Estopa y The Tyets anuncian un nuevo tema conjunto para el piromusical de la Mercè
El nuevo tema "Camila", será la primera colaboración entre los cornellenses y el grupo de música catalana
¡Tyetsopa es real! Seguramente ni los fans de Estopa ni de los de The Tyets se esperaban nunca una colaboración entre ambas bandas de música, pero la elección de Estopa como artistas para el piromusical ha propiciado esta nueva colaboración con la intención de crear algo único para las fiestas de Barcelona.
En un video compartido en redes sociales donde podemos ver a ambos grupos juntos, se ha anunciado el estreno en el piomusical de la canción de "Camila", la primera colaboración de ambos grupos.
Pese a que no tenemos mucha más información, se puede observar que el vídeo de presentación se ha grabado en catalán, lo que nos puede dar alguna pista de por donde pueden ir los tiros.
Estopa es un grupo natal de Cornellà con multitud de éxitos que les ha permitido llenar estadios como el Metropolitano. Entre algunos de ellos podemos destacar Como Camarón o Vino Tinto. Por su parte, The Tyets es un grupo de música catalana que reinventó el género con una música muy juvenil. Algunos de sus éxitos son la conocida Coti x Coti, Bailoteo o Olívia.
Escribe tu comentario